Skip to main content
DistrictCampus
CAMPUS

October 2018 Newsletter (Spanish)

Querida Nación Leopardo,

¡Saludos! El confereciante motivacioanl Michael Altshuler dijo una vez, "la mala noticia es que el TIEMPO vuela, la buena noticia es que TU ERES EL PILOTO". A medida que nos acercamos a octubre, ahora tenemos 7 semanas enteras de clases en el año escolar. Qué torbellino mágico ha sido el inicio de 2018-19. A medida que avancemos en esta caminata, me gustaría compartir con ustedes algunas iniciativas en las que estamos trabajando para hacer de octubre un verdadero éxito.

Estamos iniciando la primera FIESTA DE LECTURA DE SURTUBRE (SOUTHTOBER) para el mes de octubre. Las actividades que implementaremos incluyen:

  1. El Programa ACHIEVE 3000 en todo la escuela a través de nuestras clases de tercer period.  Este programa basado en la web ayudará a nuestros estudiantes a desarrollar el amor por la cultura de la lectura. Los alumnos podrán leer en dispositivos electrónicos.
  1. Reta para leer del destricto, READING CHALLENGE, donde los estudiantes deben leer 9 libros en el lapso de 18 semanas.
  1. Rifa donde los estudiantes podran ganar boletos para el cine al completa una reseña de libros. Cuantos más libros lean, más oportunidades tendrán de ganar.

Continuaremos con nuestros tutoriales después de la escuela para complementar nuestra instrucción diaria y ayudara nuestros estudiantes.  Hemos tomado nuestra primera Evaluación Basada en el Campus (CBA) y tomaremos nuestra segunda CBA a fines de octubre. Por favor recuerde que necesitamos a su hijo/hija aquí todos los días sin falta. Es de suma importancia que todos nuestros estudiantes asistan a sus clases diariamente para recibir una excelente instrucción.

Espero con interés los desafíos y reconosimentos que el resto del año escolar trae porque hemos empezado 2018-19 con gran entusiasmo, actitud y energía. Winston Churchill dijo una vez: "El éxito consiste en ir de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo". Nuestro éxito brillará en mayo, cuando nuestros estudiantes mostrarán un crecimiento no solo en los materiales relacionados a el STAAR pero también sobre cómo han desarrollado sus mentes, actitudes y habilidades.

¡Nos estamos convirtiendo verdaderamente en el cambio que deseamos ver en el mundo!

Sinceramente,

Carlos Valdez

Director de Escuela

 

It is the policy of the United ISD not to discriminate on the basis of race, color, national origin, age, sex, or handicap in programs, services or activities, as required by Title VI of the Civil Rights Act of 1964, as amended; Title IX of the educational Amendments of 1972 and Section 504 of the Rehabilitation Act of 1973, as amended.