Skip to main content
DistrictCampus
CAMPUS

September 2018 Newsletter (Spanish)

Estimados Padres de United South,

¡El gran Lao Tzu una vez proclamó que "el viaje de mil millas comienza con un solo paso!" Al comenzar el año escolar 2018-19, hemos recibido muchos elogios grandes basados ​​en todos los logros del año escolar 2017-18. Huelga decir que este año académico ha tenido un gran comienzo.

En primer lugar, nuestra escuela recibió una calificación general de A [91%] según nuestra Boleta de calificación A-F de la Agencia de Educación de Texas. Este fue un resultado directo de todo el arduo trabajo realizado por todos los interesados ​​el año anterior. Hubo sangre, sudor y lágrimas en la ejecución de múltiples planes para asegurar que nuestros estudiantes recibieran una experiencia educativa de primera clase. Llegamos en 3er lugar general en United I.S.D.

Además, nuestra escuela fue una de 5 escuelas intermedias para recibir las 7 distinciones. Estas distinciones resaltan aún más nuestro campus para obtener logros como Logro Académico en ELA / Lectura, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. También obtuvimos un mejor puntaje de 25% en Progreso de los estudiantes y Brecha de rendimiento de cierre. También me complace anunciar que hemos obtenido un estatus de Campus preparado para la universidad y / o carrera. Todo esto se atribuye al trabajo arduo y la dedicación de todos nuestros grupos de interés (estudiantes, maestros, personal, padres y administración), así como también el apoyo que recibimos de nuestro administración de districto dirigida por nuestro Superintendente Sr. Roberto J. Santos. Estos elogios no hubieran sido posibles sin todas las personas mencionadas anteriormente. Un agradecimiento especial a la Sra. Martha Alvarez, la directora de USMS durante el año escolar 2017-18. Su visión y misión ayudaron a USMS a lograr estos honores.

Además, nuestros programas de atletismo, banda y bellas artes están en pleno apogeo. Es realmente un honor ver a tantos estudiantes participando en nuestras actividades extracurriculares. Estos estudiantes dedican tiempo extra, al igual que sus entrenadores / patrocinadores / directores, para asegurarse de que USMS brille en todo momento. Como dijo John C. Maxwell, "las personas que usan el tiempo sabiamente lo gastan en actividades que promueven su propósito general en la vida". Estos increíbles estudiantes sin duda desarrollarán las habilidades que necesitan para convertirse en nuestros futuros líderes. En una época que a veces puede parecer egoísta, es reconfortante ver que tantos niños se dan a sí mismos para el mejoramiento del equipo / grupo / escuadrón.

Finalmente, está invitado a nuestra Sesión para Padres el 26 de septiembre de 2018 a las 5:30 PM en la cafetería de nuestra escuela. Venga y reciba información interesante sobre las últimas tendencias en lectura, lo que significa tener un compacto escuela-padre-alumno, y lo que nuestra escuela puede hacer por usted.

Sinceramente,

Carlos Valdez

Director de Escuela

 

It is the policy of the United ISD not to discriminate on the basis of race, color, national origin, age, sex, or handicap in programs, services or activities, as required by Title VI of the Civil Rights Act of 1964, as amended; Title IX of the educational Amendments of 1972 and Section 504 of the Rehabilitation Act of 1973, as amended.